Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Frontal
#599 Klink sprite Frontal
Posterior
#599 Klink sprite Posterior
Frontal Shiny
#599 Klink sprite Frontal Shiny
Posterior Shiny
#599 Klink sprite Posterior Shiny

Descripciones de Pokédex

JuegosDescripción
Negro

Genera la energía vital que necesita haciendo girar sus dos cuerpos.

Blanco

La combinación de sus dos cuerpos es predeterminada. Si no se corresponde con su homólogo, se separa.

Negro 2Blanco 2

La combinación fija de dos cuerpos le permite generar energía cuando se pone a girar.

Ratio de captura

130

Experiencia base

60

Experiencia nivel 100

1,059,860

Amistad base

70

Género

Sin género

Grupos Huevo

  • Mineral / Mineral

Eclosión

5,120

Puntos Esfuerzo

1 Defensa

Estadísticas


Habilidades

HabilidadDescripción
MásMultiplica por 1,5 el Ataque Especial cuando pelea junto a un pokémon con Más o con Menos en un combate de 2 contra 2.
MenosMultiplica por 1,5 el Ataque Especial cuando pelea junto a un pokémon con Más o con Menos en un combate de 2 contra 2.
Cuerpo Puro (DW)Evita que el rival pueda bajarle alguna característica.

Objetos en estado salvaje

JuegosObjetoProbabilidad
Ninguno

Resistencias / Debilidades

Normal

Lucha

x2

Volador

Veneno

x0

Tierra

x2

Roca

Bicho

Fantasma

Acero

Fuego

x2

Agua

x1

Planta

Eléctrico

x1

Psíquico

Hielo

Dragón

Siniestro


Cadena evolutiva

Ubicaciones

JuegosUbicaciónMétodoProbabilidadNivelEstaciónDíaExplicación
NegroBlanco
Laboratorio P+P
Andando14%29-31TodasTodos-
NegroBlanco
Cueva Electrorroca
Planta baja
Andando29%25-27TodasTodos-
NegroBlanco
Cueva Electrorroca
Primer sótano
Andando29%25-27TodasTodos-
NegroBlanco
Cueva Electrorroca
Segundo sótano
Andando26%25-27TodasTodos-
Negro 2Blanco 2
Cueva Electrorroca
Planta baja
Andando24%26-28TodasTodos-
Negro 2Blanco 2
Cueva Electrorroca
Primer sótano
Andando24%29-31TodasTodos-
Negro 2Blanco 2
Cueva Electrorroca
Segundo sótano
Andando21%29-31TodasTodos-
Negro 2Blanco 2
Cueva Electrorroca
Planta baja
Andando---%28TodasTodosUno, tras usar el Nexo Recuerdo con un juego de Negro o Blanco; si se debilita, seguirá apareciendo; todos sus IVs tienen el valor 30

Movimientos

JuegosNivelMovimiento
Todos
-Agarre
Todos
6Carga
Todos
11Impactrueno
Todos
16Rueda Doble
Todos
21Atadura
Todos
26Rayo Carga
Todos
31Aligerar
Todos
36Disp. Espejo
Todos
39Chirrido
Todos
42Chispazo
Todos
45Eco Metálico
Todos
48Cambiomarcha
Todos
51Fijar Blanco
Todos
54Electrocañón
Todos
57Hiperrayo

Movimientos especiales

MovimientoExplicación
Ninguno

Movimientos Huevo

MovimientoExplicación
Ninguno

Movimientos Tutor


MT / MO

JuegosMT / MOMovimiento
Todos
MT06Tóxico
Todos
MT10Poder Oculto
Todos
MT15Hiperrayo
Todos
MT17Protección
Todos
MT21Frustración
Todos
MT24Rayo
Todos
MT27Retroceso
Todos
MT32Doble Equipo
Todos
MT37Torm. Arena
Todos
MT42Imagen
Todos
MT44Descanso
Todos
MT48Canon
Todos
MT57Rayo Carga
Todos
MT69Pulimento
Todos
MT72Voltiocambio
Todos
MT73Onda Trueno
Todos
MT87Contoneo
Todos
MT90Sustituto
Todos
MT91Foco Respl.
Todos
MT94Golpe Roca
Negro 2Blanco 2
MT93Voltio Cruel