Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Al turno posterior al del uso de este movimiento, si no han sido cambiados ni el objetivo ni el usuario (o sí, pero mediante Relevo), el movimiento que emplee el usuario hacia el objetivo y pueda fallar por cuestiones de precisión no fallará por tales cuestiones, ni siquiera si el objetivo está en fase intermedia de Bote, Buceo, Caída Libre, Excavar o Vuelo, dado que no se comprobará precisión. En el caso de Triplepatada, no fallará ninguno de sus golpes.

Este efecto no evita fallos de movimientos por otras circunstancias, como inmunidad de tipos, uso de Protección o Detección por parte del rival, o simplemente que no se cumplan las condiciones para que un movimiento funcione.

El movimiento falla si ya se está produciendo este mismo efecto beneficiando al usuario.


Rasgos

NombreDescripción
Protección

Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento.

Mov. Espejo

Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo.

Aprendizaje por nivel

Aprendizaje especial

Aprendizaje por huevo

Aprendizaje Dream World