Predicciones Pokemon Direct 24/06/2020
por: TT7
Pues eso, que predicen que habra en el proximo Direct de este proximo Miercoles?
El miercoles pasado estaba super emocionado creyendo que me darian el remake de Sinnoh pero me trollearon jaja
Aqui el Link del Direct pasado:
https://youtu.be/PR7BzWPEC-c
Las noticias del Miercoles pasado fueron:
Pokemon Smile
Juego y Aplicacion para Mobile que literalmente es para lavarse los dientes jaja no es algo que esperaba pero ya la gente se rompera los dientes en el competitivo o shiny hunting (?)Pokemon Cafe Mix
La verdad que este se ve muy chulo, me encanta el diseño y el UI, se ve entretenido pero no es mi tipo de juego, ya le gaste muchas horas al Magikarp Jump y no quiero que pase lo mismo jaja Aun asi me agrada que Nintendo siga buscando opciones Mobile.New Pokemon Snap
Lo mejorsito que presentaron hasta ahora, un remake que apela a la nostalgia y una manera diferente de jugar Pokemon, la verdad, es que los graficos se ven increibles, ojala los juegos principales fueran asi :/Pokemon Go
De este anunciaron cosas dentro del juego y lo que mas destaca es que las Mega Evoluciones se vienen a Pokemon Go.Pokemon Sword and Shield DLC
Por ultimo solo recordaron que el DLC de Isla Armadura ya esta disponible junto con un raid de Shiny Zeraora :3
Y bueno, que opinan de estas noticias?
Que creen que venga la siguiente semana? Yo aun no pierdo la esperanza de mi Remake de Sinnoh :,v