Confesiones n00bs
por: WoBBuFFeT
No sabía dónde poner esto ya que no es un juego en sí.
Para mantener el ambiente pokemonezco, creo este tema para confesar errores graciosos cometidos durante la niñez o a la edad que hayan dado sus primeros pasos como maestros pokemon, básicamente ese primer juego al que le entramos sin saber mucho (más que la serie y quizás el manga).
Empiezo yo con un ejemplo que nadie pidió:
Tenía 10 y mi primer juego fue el Pokemon Rubí. En algún punto del principio del juego me entró un terror enorme cuando me dijeron "toma esta MT, sólo se puede usar una vez", en mi complejo raciocinio comprendí eso como un "entras a la batalla, atacas al rival y el movimiento se borra", porque sí, me tomé MUY literal el "sólo una vez", entonces guardé cada MT que me dieran como artículos sagrados que debía reservar para el momento indicado, para esa única ocasión donde necesitaría de ese movimiento en específico.
Y así llegué hasta el alto mando con un montón de pokemon con movimientos aprendidos por nivel y con las MO, porque esas me dijeron que "se podían usar las veces que quisiera". Obvio no es que esto le haya sumado mucha dificultad al juego, pero sí me sentí bien idiota cuando me enteré que pude haber tenido mejores movimientos si hubiese al menos intentado usar una mt y ver qué pasaba.
Eso, compartan sus anécdotas y nos reímos un rato. Fin.