Explicación
Al final de cada turno y después del ataque o la entrada de cualquier pokémon, si un pokémon tiene equipado este objeto y al menos una característica suya (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión o Evasión) está a un nivel por debajo del normal (0), el objeto se consume y toda característica que esté a un nivel por debajo de 0 pasa a estar a 0. Las características que estén por encima de 0 no se ven afectadas ni activan el objeto.
Ubicaciones
Juegos | Ubicaciones | Descripción |
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Ruta 104 | - | |
Torre Batalla Hoenn | Posible premio al ganar 7 combates seguidos en una racha de más de 35 victorias | |
Frente Batalla Hoenn | 48 PB | |
Centro Prepa | Regalo al derrotar a los cuatro entrenadores | |
Puerto Ancla | Regalo de Acri si en las tres preguntas el número de respuestas "sí" es exactamente 1 | |
Isla Tempesta | 2 unidades | |
Monte Batalla | 8000 Pokévales | |
Monte Batalla | 6000 Pokévales |