Explicación
Por cada uso que provoque daño del movimiento, al final del combate el usuario recibe cinco veces el nivel del pokémon que ha usado el movimiento si el combate es ganado por él. Solo da dinero si en el combate era posible ganar experiencia. Si el pokémon que usa el movimiento sube de nivel durante el combate, se tiene en cuenta el nivel en el momento de haber usado el ataque, no el nivel del final del combate. El dinero se fija en 65 535 si la cantidad de dinero ganada es mayor (al sumar el dinero ganado por el movimiento más el ganado por el combate).
El uso de Mon. Amuleto afecta tanto al dinero ganado de forma normal como al dinero ganado por Día de Pago, aunque en Rubí y Zafiro se mostraba una cantidad incorrecta de dinero ganado al final del combate cuando se combinan Día de Pago y Mon. Amuleto, pero se sumaba la cantidad correcta.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#052 Meowth | 18 | |
#053 Persian | 18 | |
#052 Meowth | 20 | |
#053 Persian | 20 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
#300 Skitty | - |