Explicación
El número de golpes está determinado al azar, de forma ponderada. El movimiento tiene 3/8 (un 37,5%) de golpear 2 veces, 3/8 de golpear 3 veces, 1/8 (un 12,5%) de golpear 4 veces y 1/8 de golpear 5 veces. También deja de golpear si el objetivo se debilita, pero puede continuar golpeando si se debilita el sustituto del objetivo y quedan golpes.
El daño de cada golpe es calculado de forma independiente, por lo que cada golpe puede causar un daño distinto, y cada uno puede ser crítico por sí mismo. Además, cada uno de los golpes puede activar por sí mismo la habilidad del rival (salvo que se indique lo contrario en dicha habilidad), y si la habilidad del rival provoca que el pokémon se duerma antes de concluir, el ataque será cortado. Manto Espejo solo tiene en cuenta el daño del último golpe.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#090 Shellder | 8 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
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#086 Seel | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#090 Shellder | Agua 3 / Water 3 | --- | - |
#220 Swinub | Campo / Field | --- | - |
#222 Corsola | Agua 1 / Water 1 | Agua 3 / Water 3 | - |