Explicación
Ciertos movimientos que no son de daño directo son abortados y ejecutados de nuevo por el pokémon objetivo hacia el pokémon que los ejecuta si el pokémon objetivo ha usado este movimiento durante el turno.
Si el usuario de Capa Mágica tiene la habilidad Insonorizar, esta habilidad anulará el movimiento antes de que Capa Mágica haga efecto.
En el caso de los movimientos que afectan a los dos rivales en combates dobles, si el usuario de Capa Mágica está a la derecha, rebotará el ataque después de que su compañero haya sido afectado por el movimiento, pero si está a la izquierda, su compañero no se verá afectado; y en ambos casos, será rebotado hacia los dos rivales.
Los movimientos rebotados por Capa Mágica son aquellos que causan un cambio de estado (excepto Danza Caos), los que bajan (o suben: Camelo y Contoneo) las características del objetivo (pero no los que simplemente las alteran de forma indeterminada, como Niebla), Atracción, Bostezo, Drenadoras y los movimientos que impiden el cambio (Bloqueo, Mal de Ojo y Telaraña).
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#325 Spoink | 28 | |
#326 Grumpig | 28 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#203 Girafarig | Campo / Field | --- | - |
#352 Kecleon | Campo / Field | --- | - |
#359 Absol | Campo / Field | --- | - |