Explicación
Una vez usado este movimiento, el usuario ejecuta un movimiento al azar entre todos los movimientos del resto de pokémon del equipo (puede ser el de un aliado presente en el campo o el de un pokémon que esté fuera del combate o incluso debilitado (salvo en Colosseum), pero nunca del usuario o de un huevo).
La lista de movimientos disponibles se conforma contando todos los movimientos que pueden ser escogidos, y un movimiento que aparezca en más de un pokémon tendrá más probabilidades de ser elegido. Los movimientos Aguante, Antojo, Ayuda, Combate, Contador, Detección, Esquema, Ladrón, Manto Espejo, Metrónomo, Mimético, Mismodestino, Mov. Espejo, Protección, Puño Certero, Refuerzo, Robo, Señuelo, Sonámbulo y Truco no pueden ser elegidos.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#300 Skitty | 19 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#052 Meowth | Campo / Field | --- | - |
#096 Drowzee | Humanoide / Human-like | --- | - |
#161 Sentret | Campo / Field | --- | - |
#327 Spinda | Campo / Field | Humanoide / Human-like | - |