Explicación
La potencia de este movimiento es multiplicada por el contador de Reserva del usuario, pudiendo ser hasta 300 si el usuario tenía el contador a 3. El movimiento falla si el contador de Reserva del usuario es 0.
Cuando este movimiento es ejecutado con éxito (causando daño al objetivo), cuando el objetivo se ha protegido del movimiento con Protección o Detección o cuando el objetivo es inmune al tipo del movimiento, el contador de Reserva del usuario se reinicia a 0. Pero el contador no se reinicia si el movimiento falla por precisión.
Además, este movimiento no puede dar golpe crítico e ignora el factor aleatorio en la fórmula de daño.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#071 Victreebel | - | |
#316 Gulpin | 34 | |
#023 Ekans | 37 | |
#317 Swalot | 40 | |
#024 Arbok | 46 | |
#303 Mawile | 46 | |
#279 Pelipper | 47 | |
#345 Lileep | 50 | |
#346 Cradily | 60 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#194 Wooper | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#336 Seviper | Campo / Field | Dragón / Dragon | - |
#363 Spheal | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |