Explicación
Incrementa en 1 el contador de Reserva del pokémon, salvo si tiene el valor 3, en cuyo caso el movimiento falla. Cuando cualquier pokémon entra al combate (incluyendo los que lo hacen por Relevo), el valor del contador toma el valor 0.
En esta Generación, las reservas tienen la única función de determinar la potencia de Escupir y los PS restaurados por Tragar. Ambos movimientos fallan si el usuario tiene su contador de Reserva a 0.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Robo | Este movimiento puede ser robado por Robo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#071 Victreebel | - | |
#279 Pelipper | 33 | |
#316 Gulpin | 34 | |
#023 Ekans | 37 | |
#317 Swalot | 40 | |
#024 Arbok | 46 | |
#303 Mawile | 46 | |
#345 Lileep | 50 | |
#346 Cradily | 60 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#194 Wooper | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#336 Seviper | Campo / Field | Dragón / Dragon | - |
#363 Spheal | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |