Explicación
Durante 5 turnos, incluyendo el turno de uso del movimiento, se crea un efecto que provoca que no pueda causarse ningún estado permanente (envenenamiento de cualquier tipo, parálisis, quemadura, sueño, congelación) ni confusión a ningún pokémon del equipo del usuario. Un pokémon bajo el efecto de Velo Sagrado puede usar Descanso y dormirse. Un pokémon no se confundirá al terminar de usar Golpe, Danza Pétalo o Enfado si un Velo Sagrado está haciendo efecto en su equipo. Bostezo falla si el objetivo está protegido por Velo Sagrado.
El movimiento falla si el equipo del usuario ya está bajo los efectos de Velo Sagrado. El efecto solo desaparece al transcurrir 5 turnos, o al final del combate si esto llega antes que los 5 turnos.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Robo | Este movimiento puede ser robado por Robo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje por MT20 Velo Sagrado
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#001 Bulbasaur | Monstruo / Monster | Planta / Grass | - |
#027 Sandshrew | Campo / Field | --- | - |
#058 Growlithe | Campo / Field | --- | - |
#072 Tentacool | Agua 3 / Water 3 | --- | - |
#079 Slowpoke | Monstruo / Monster | Agua 1 / Water 1 | - |
#115 Kangaskhan | Monstruo / Monster | --- | - |
#123 Scyther | Bicho / Bug | --- | - |
#179 Mareep | Monstruo / Monster | Campo / Field | - |
#194 Wooper | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |