Explicación
Sube dos niveles el Ataque del objetivo (que no del usuario), siempre que el nivel de Ataque del objetivo sea inferior a +5. Si es +5, sitúa el nivel de Ataque en +6. Si es +6, toda la ejecución del movimiento falla.
Si hasta aquí no ha fallado nada, se provoca confusión al pokémon que recibe el movimiento, si nada impide que sea confundido. La confusión con un mayor nivel de Ataque puede suponer que el objetivo se haga más daño a sí mismo por confusión.
Por ello, si se usa este movimiento contra un pokémon que no puede confundirse (por ejemplo, por estar ya confuso o por estar bajo el efecto de Velo Sagrado), se le subirá el Ataque, pero si se usa este movimiento contra un pokémon que tenga el Ataque a +6, no recibirá confusión.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Capa Mágica | Este movimiento puede ser rebotado por Capa Mágica. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#019 Rattata | Campo / Field | --- | - |
#234 Stantler | Campo / Field | --- | - |
#255 Torchic | Campo / Field | --- | - |
#285 Shroomish | Hada / Fairy | Planta / Grass | - |
#293 Whismur | Monstruo / Monster | Campo / Field | - |
#320 Wailmer | Campo / Field | Agua 2 / Water 2 | - |
Ubicaciones
Juegos | Ubicación | Notas |
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Ciudad Portual | Chico del Club de Fans | |
Villa Ágata | Ninguna |