Explicación
Al turno posterior al del uso de este movimiento, si no han sido cambiados ni el objetivo ni el usuario (o sí, pero mediante Relevo), el movimiento que emplee el usuario hacia el objetivo y pueda fallar por cuestiones de precisión no fallará por tales cuestiones, ni siquiera si el objetivo está en fase intermedia de Bote, Buceo, Excavar o Vuelo, dado que no se comprobará precisión. En el caso de Triplepatada, no fallará ninguno de sus golpes.
Este efecto no evita fallos de movimientos por otras circunstancias, como inmunidad de tipos, uso de Protección o Detección por parte del rival, o simplemente que no se cumplan las condiciones para que un movimiento funcione.
El movimiento puede usarse mientras está haciendo efecto. Si el beneficiario del movimiento es sustituido mediante Relevo, se prolongará el efecto al turno siguiente (siempre que el rival siga siendo el mismo o haya cambiado pero también por Relevo).
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#223 Remoraid | 11 | |
#081 Magnemite | 32 | |
#137 Porygon | 32 | |
#233 Porygon2 | 32 | |
#082 Magneton | 35 | |
#299 Nosepass | 46 | |
#377 Regirock | 57 | |
#378 Regice | 57 | |
#379 Registeel | 57 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |