Explicación
El objetivo pierde un número al azar entre 2 y 5 de PP en el último movimiento que ha ejecutado. Si dicho movimiento tiene 1 o 0 PP, si no existe tal movimiento, o si el objetivo ha perdido el movimiento por alguna razón, este movimiento falla. Si el movimiento afectado tiene más de 1 PP pero menos del número al azar, se quedará sin PP.
La posesión de un sustituto no protege del efecto de este movimiento.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#093 Haunter | - | |
#094 Gengar | - | |
#200 Misdreavus | 6 | |
#092 Gastly | 8 | |
#093 Haunter | 8 | |
#094 Gengar | 8 | |
#206 Dunsparce | 21 | |
#206 Dunsparce | 24 | |
#292 Shedinja | 25 | |
#353 Shuppet | 25 | |
#354 Banette | 25 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
#059 Arcanine | - |
#359 Absol | - |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#023 Ekans | Campo / Field | Dragón / Dragon | - |
#037 Vulpix | Campo / Field | --- | - |
#052 Meowth | Campo / Field | --- | - |
#190 Aipom | Campo / Field | --- | - |
#215 Sneasel | Campo / Field | --- | - |
#228 Houndour | Campo / Field | --- | - |
#234 Stantler | Campo / Field | --- | - |