Tercera generación

Rubí / Zafiro / Esmeralda / Rojo Fuego / Verde Hoja / Colosseum / XD

Explicación

Inmediatamente después de que se ejecute con éxito (es decir, restando PS al objetivo) un movimiento de contacto, si el objetivo tiene esta habilidad, el usuario tiene un 30% de probabilidades de ser paralizado, si nada impide que sea paralizado (tener un Sustituto o estar bajo los efectos de Velo Sagrado no evita ser paralizado por este efecto).

En Esmeralda, fuera del combate, si el primer pokémon del equipo tiene esta habilidad (y no es un huevo), cada vez que se produzca un encuentro con un pokémon salvaje, existe una probabilidad de un 50% de que este encuentro sea reemplazado por otro con un pokémon que incluya el tipo Eléctrico entre sus tipos, elegido al azar entre todos los posibles con probabilidad igual, siempre que no haya ninguna plaga de pokémon en el lugar y siempre que pueda aparecer al menos un pokémon que incluya el tipo Eléctrico y al menos uno que no cumpla esa condición.


Pokémon

PokémonPosición
#025 PikachuHabilidad 1
#026 RaichuHabilidad 1
#125 ElectabuzzHabilidad 1
#172 PichuHabilidad 1
#179 MareepHabilidad 1
#180 FlaaffyHabilidad 1
#181 AmpharosHabilidad 1
#239 ElekidHabilidad 1
#309 ElectrikeHabilidad 1
#310 ManectricHabilidad 1
#100 VoltorbHabilidad 2
#101 ElectrodeHabilidad 2