Explicación
Todo daño de un movimiento de daño directo y categoría física ejecutado por un pokémon con esta habilidad se calculará usando el valor de Ataque del pokémon multiplicado por 1,5, redondeado a la baja, y la precisión de todo movimiento físico (incluidos aquellos que no causen daño directo pero sean de un tipo físico) se calculará como si la precisión del movimiento estuviese multiplicada por 0,8, redondeada a la baja. Esto supone que, mientras el pokémon tenga la habilidad, se puede considerar que su Ataque es 1,5 veces el que es, y que los movimientos con 100% de precisión tendrán un 80% de acertar. Este aumento en Ataque y esta bajada de Precisión son independientes de los cambios de características, por lo que pueden combinarse.
La Precisión no se reducirá para movimientos de tipo especial, pero sí para los de tipo físico que no causen daño.
En Esmeralda, fuera del combate, si el primer pokémon del equipo tiene esta habilidad (y no es un huevo), cada vez que se produzca un encuentro con un pokémon salvaje, existe una probabilidad de un 50% de que se cambie el nivel del pokémon por el máximo nivel al que puede aparecer en ese lugar, y en el 50% restante, se reduce en 1 el nivel de ese pokémon salvo si esto supondría que el pokémon apareciese en un nivel inferior al que puede aparecer en ese lugar.
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#175 Togepi | Habilidad 1 |
#176 Togetic | Habilidad 1 |
#222 Corsola | Habilidad 1 |
#223 Remoraid | Habilidad 1 |
#225 Delibird | Habilidad 2 |