Descripciones de Pokédex
Juegos | Descripción |
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Bebe el rocío que recoge con su seda mientras espera evolucionar. Se defiende en su capullo. | |
Se agarra con su seda a las ramas de un árbol y espera su evolución bebiendo agua de lluvia. | |
Silcoon usa la seda que produce para aferrarse a la rama de un árbol y sujetarse bien. Se queda ahí colgado a la espera de su evolución, mientras lo observa todo a través de dos pequeños agujeros en su capullo de seda. | |
Se pensaba que Silcoon podía aguantar el hambre y no consumir nada antes de evolucionar. Sin embargo, ahora se cree que sacia su sed bebiendo el agua de la lluvia que se le queda sobre la seda del capullo. |
Ratio de captura
Experiencia base
72Experiencia nivel 100
1,000,000Amistad base
70Género
Macho (50%) - Hembra (50%)Grupos Huevo
- Bicho / Bug
Eclosión
3,840Puntos Esfuerzo
Estadísticas
Habilidades
Habilidad | Descripción |
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Mudar | Tiene la probabilidad de 1 entre 3 de restaurar su estado a la normalidad al final de cada turno si está alterado. |
Objetos en estado salvaje
Juegos | Objeto | Probabilidad |
---|---|---|
Ninguno |
Resistencias / Debilidades
![Tipo Normal Normal](/static/types/6/normal.png)
x1
![Tipo Lucha Lucha](/static/types/6/lucha.png)
x½
![Tipo Volador Volador](/static/types/6/volador.png)
x2
![Tipo Veneno Veneno](/static/types/6/veneno.png)
x1
![Tipo Tierra Tierra](/static/types/6/tierra.png)
x½
![Tipo Roca Roca](/static/types/6/roca.png)
x2
![Tipo Bicho Bicho](/static/types/6/bicho.png)
x1
![Tipo Fantasma Fantasma](/static/types/6/fantasma.png)
x1
![Tipo Acero Acero](/static/types/6/acero.png)
x1
![Tipo Fuego Fuego](/static/types/6/fuego.png)
x2
![Tipo Agua Agua](/static/types/6/agua.png)
x1
![Tipo Planta Planta](/static/types/6/planta.png)
x½
![Tipo Eléctrico Eléctrico](/static/types/6/electrico.png)
x1
![Tipo Psíquico Psíquico](/static/types/6/psiquico.png)
x1
![Tipo Hielo Hielo](/static/types/6/hielo.png)
x1
![Tipo Dragón Dragón](/static/types/6/dragon.png)
x1
![Tipo Siniestro Siniestro](/static/types/6/siniestro.png)
x1
![Tipo Hada Hada](/static/types/6/hada.png)
x1
Cadena evolutiva
Nivel
7 si, siendo R el resto de los 16 bits altos del PID entre 10, R < 5
Nivel
10
Nivel
7 si, siendo R el resto de los 16 bits altos del PID entre 10, R ≥ 5
Nivel
10
Ubicaciones
Movimientos
Juegos | Nivel | Movimiento |
- | Fortaleza | |
7 | Fortaleza |
Movimientos especiales
Movimiento | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Movimientos Huevo
Movimiento | Explicación |
---|---|
Ninguno |