Explicación
En la fórmula de daño hay un factor que se deriva exclusivamente del efecto de este objeto, y cuyo valor es (M*819)/4096 + 1, siendo M el contador de Metrónomo del pokémon atacante.
M es 0 para todo pokémon que no tenga este objeto equipado (si un pokémon pierde este objeto después de que un movimiento termine de ejecutarse, el valor M para tal pokémon pasa a ser 0) o que no haya atacado desde que salió al campo. Antes de la ejecución de un movimiento, si el movimiento a ejecutar es distinto al último movimiento ejecutado por el pokémon, M pasa a ser 0. En cambio, si el movimiento sí es el mismo que el último movimiento ejecutado y el movimiento es ejecutado con éxito (dañando al menos a otro pokémon), M se incrementará en 1 después de la ejecución del movimiento (que no antes) a no ser que M sea 5 (en cuyo caso permanece siendo 5).
Así, si un pokémon ejecuta con éxito un mismo movimiento hasta 11 veces, el daño será multiplicado aproximadamente por 1, 1,2, 1,4, 1,6, 1,8 y después 2. A partir de la ejecución 6, el daño seguirá multiplicándose por 2. Si ejecuta un movimiento distinto, se multiplicará por 1 en la primera ejecución de este otro movimiento. Si un movimiento falla o no puede ejecutarse, el multiplicador de daño permanecerá donde estaba para el siguiente turno.
Ubicaciones
Juegos | Ubicaciones | Descripción |
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Ciudad Témpera | - | |
Ciudad Malvalona | 1000 |
Equipado en Pokémon salvaje
Juegos | Pokémon | Probabilidad |
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#401 Kricketot | 5% | |
#402 Kricketune | 5% | |
#441 Chatot | 5% |