Explicación
La potencia del movimiento varía entre 20 y 120, en intervalos de 20, en función del peso del objetivo.
Siendo P el peso del pokémon en kilogramos:
- Si P<10, la potencia es 20.
- Si no, si P<25, la potencia es 40.
- Si no, si P<50, la potencia es 60.
- Si no, si P<100, la potencia es 80.
- Si no, si P<200, la potencia es 100.
- Si no (P es mayor o igual que 200), la potencia es 120.
Téngase en cuenta que el signo < (menor que) no incluye la igualdad (un pokémon de 10 kg recibiría una potencia de 40, no de 20, de este movimiento).
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#077 Ponyta | Campo / Field | --- | - |
#255 Torchic | Campo / Field | --- | - |
#331 Cacnea | Planta / Grass | Humanoide / Human-like | - |
#427 Buneary | Campo / Field | Humanoide / Human-like | - |
#447 Riolu | Campo / Field | Humanoide / Human-like | - |
#511 Pansage | Campo / Field | --- | - |
#513 Pansear | Campo / Field | --- | - |
#515 Panpour | Campo / Field | --- | - |
#619 Mienfoo | Campo / Field | Humanoide / Human-like | - |
Ubicaciones
Juegos | Ubicación | Notas |
---|---|---|
Resort Batalla | 8 PB |