Explicación
Durante cinco turnos, incluyendo el turno de uso del movimiento, se produce un efecto consistente en la presencia de un campo eléctrico (y se elimina el efecto de Campo de Hierba o Campo de Niebla si lo había).
Mientras el efecto permanezca, todo pokémon que esté en el suelo será inmune al estado de sueño y a Bostezo, incluso aunque sean autoinducidos (por Descanso, movimiento que fallará si su usuario está en un campo eléctrico y está en el suelo). Todo daño de un movimiento de tipo Eléctrico ejecutado por un pokémon que esté en el suelo es multiplicado por 1,5 si hay campo eléctrico. Se considera que un pokémon está en el suelo si no es inmune a movimientos de tipo Tierra (es decir, ni es tipo Volador, ni tiene la habilidad Levitación, ni está bajo los efectos de Telequinesis o Levitón, ni tiene equipado el objeto Globo Helio, a no ser que esté afectado por Bola Férrea, Arraigo, Antiaéreo, Gravedad o Mil Flechas).
En presencia de un campo eléctrico, Adaptación siempre se convierte en Rayo, Daño Secreto siempre muestra la animación de Impactrueno y tiene como efecto secundario el paralizar, y Camuflaje siempre cambia el tipo por el tipo Eléctrico, ignorando así el terreno original.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#082 Magneton | - | |
#310 Manectric | - | |
#405 Luxray | - | |
#462 Magnezone | - | |
#466 Electivire | - | |
#082 Magneton | 11 | |
#462 Magnezone | 11 | |
#310 Manectric | 60 | |
#466 Electivire | 65 | |
#405 Luxray | 67 | |
#310 Manectric | 70 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#179 Mareep | Monstruo / Monster | Campo / Field | - |
#694 Helioptile | Monstruo / Monster | Dragón / Dragon | - |