Explicación
El uso de este movimiento provoca que, a lo largo de todo lo que queda de turno, todo movimiento de tipo Normal, a la hora de comprobar efectividad, activación de habilidades y STAB, se considere de tipo Eléctrico. Esto no afecta a Combate dado que causa daño sin tipo, aunque el juego considere internamente que es de tipo Normal.
Esto no afecta a comprobaciones que se basen en el tipo interno del movimiento: por ejemplo, Conversión tendrá en cuenta el tipo original del movimiento (Normal) en lugar del resultante.
La comprobación de si el tipo del movimiento es Normal se produce después del efecto de la habilidad Normalidad, por lo que el efecto de este movimiento provocará que todo movimiento usado por un pokémon con Normalidad sea de tipo Eléctrico (salvo los movimientos que presentan dos tipos, que tendrán el tipo Eléctrico y el tipo adicional distinto del que muestra el juego).
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#181 Ampharos | - | |
#466 Electivire | - | |
#523 Zebstrika | - | |
#604 Eelektross | - | |
#170 Chinchou | 47 | |
#171 Lanturn | 54 | |
#523 Zebstrika | 58 | |
#171 Lanturn | 60 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#417 Pachirisu | Campo / Field | Hada / Fairy | - |
#587 Emolga | Campo / Field | --- | - |