Explicación
Una vez usado, todo movimiento de daño directo ejecutado por otro pokémon a lo largo del turno no afectará a ninguno de los pokémon del equipo del usuario. No protege de movimientos que no sean de daño directo.
Falla a no ser que el usuario haya entrado al combate en el turno anterior (o que sea el primer turno del combate) y además no sea el último en atacar en el turno. Este movimiento influye en la precisión de otros movimientos que pueden fallar por usarse en turnos consecutivos.
Amago, Camaradería, Confidencia, Golpe Fantasma y Golpe Umbrío anulan este efecto en el objetivo, por lo que, después de recibir estos movimientos, cualquier pokémon podrá golpear a ese pokémon con movimientos de daño directo. Además, Paso Dimensional ignora el efecto de este movimiento.
Rasgos
Nombre | Descripción |
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Robo | Este movimiento puede ser robado por Robo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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#658 Greninja | - |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
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Ninguno |