Explicación
La potencia de este movimiento se multiplica por 1+X, donde X es el número de potenciadores de características (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión) por encima de 0 del usuario multiplicados por su nivel (por ejemplo, si el usuario tiene el Ataque a +2, la Defensa a +3 y la Defensa Especial a -4, X será 2+3=5 (se ignora el -4 en Defensa Especial) y la potencia será 20*(5+1) = 120). La potencia mínima es 20 (X nunca será menor que 0), y la potencia máxima es 860 (cosa que ocurre cuando las 7 características están a +6).
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#133 Eevee | Campo / Field | --- | - |
#173 Cleffa | Hada / Fairy | --- | - |
#175 Togepi | Volador / Flying | Hada / Fairy | - |
#358 Chimecho | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#433 Chingling | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#527 Woobat | Campo / Field | Volador / Flying | - |
#561 Sigilyph | Volador / Flying | --- | - |