Explicación
El tipo del usuario pasa a ser un tipo concreto, que depende del lugar en el que se desarrolle el combate.
Si el combate se desarrolla sobre la superficie del agua, pasa a ser tipo Agua. En cuevas, pasa a ser tipo Roca. Sobre hierba, pasa a ser tipo Planta. Sobre arena, terreno rocoso y terreno pantanoso, pasa a ser tipo Tierra. Sobre nieve o hielo, pasa a ser tipo Hielo. Sobre terreno volcánico, pasa a ser tipo Fuego. En cementerios, pasa a ser tipo Fantasma. En el Firmamento y en el Pilar Celeste, pasa a ser tipo Volador. En el espacio, pasa a ser tipo Dragón. En cualquier otro caso (lo que incluye edificios, combates aéreos, suelo artificial, bases secretas y batallas link) pasa a ser tipo Normal. En cualquier terreno, si alguno de los movimientos Campo de Hierba, Campo Eléctrico o Campo de Niebla está haciendo efecto al usuario, el usuario pasa a ser tipo Planta, Eléctrico o Hada, respectivamente.
El movimiento falla si alguno de los tipos del usuario en ese momento coincide con el tipo al que iba a ser cambiado o si el usuario tiene la habilidad Multitipo.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Robo | Este movimiento puede ser robado por Robo. |