Explicación
Una vez ejecutado este movimiento, si algún pokémon usa un movimiento que pueda ser robado a lo largo del turno, no lo ejecutará y en lugar de eso el usuario de Robo ejecutará el movimiento. Si el objetivo del movimiento robado no es el usuario, el objetivo será el pokémon que lo ejecutó.
Si más de un pokémon ejecuta este movimiento, el que ejecutó Robo antes lo roba primero, y el más lento se lo roba al más rápido, de forma que lo usa el más lento.
Los movimientos que pueden ser robados por Robo son A Defender, Acua Aro, Afilagarras, Afilar, Agilidad, Aligerar, Alivio, Amnesia, Amortiguador, Anticipo, Armadura Ácida, Aromaterapia, Arraigo, Aullido, Auxilio, Avivar, Barrera, Batido, Cambio de Marcha, Campana Cura, Camuflaje, Carga, Cerca, Conjuro, Conversión, Corpulencia, Danza Aleteo, Danza Dragón, Danza Espada, Danza Lunar, Defensa Férrea, Defensa Floral, Desarrollo, Descanso, Deseo, Deseo Cura, Doble Equipo, Enrosque, Escudo Real, Escudo Tatami, Foco Energía, Fortaleza, Levitón, Luz Lunar, Maquinación, Masa Cósmica, Meditación, Neblina, Niebla Aromática, Pantalla de Luz, Paz Mental, Pulimento, Ráfaga, Reciclaje, Recuperación, Reducción, Reflejo, Refugio, Relajo, Reserva, Respiro, Rizo Algodón, Rizo Defensa, Rompecoraza, Síntesis, Sol Matinal, Sustituto, Tambor, Tragar, Truco Fuerza, Vastaguardia, Velo Sagrado y Viento Afín.
El efecto desaparece cuando concluye el turno, cuando se ha robado un movimiento y cuando el usuario es sustituido.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
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Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Aprendizaje por huevo
Ubicaciones
Juegos | Ubicación | Notas |
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Resort Batalla | 8 PB |