Explicación
El movimiento falla si el objetivo tiene un estado permanente (envenenamiento, parálisis, quemadura, congelación o sueño), si Alboroto está en marcha y no tiene la habilidad Insonorizar, si tiene la habilidad Espíritu Vital o Insomnio, si está tras un sustituto o un Velo Sagrado, si está protegido por Velo Flor o por Velo Dulce o si ya está bajo los efectos de este movimiento. Si el movimiento no ha fallado, al final del siguiente turno el afectado pasará a estar dormido, salvo si ahora sí tiene un estado permanente (envenenamiento, parálisis, quemadura, congelación o sueño), si Alboroto se ha puesto en marcha y no tiene la habilidad Insonorizar, si ahora sí está protegido por Velo Flor o por Velo Dulce, o si ha adquirido la habilidad Espíritu Vital o Insomnio; y siempre que no haya sido sustituido. Este efecto no se transmite mediante Relevo.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Capa Mágica | Este movimiento puede ser rebotado por Capa Mágica y por Espejo Mágico. |