Explicación
Una vez usado este movimiento, el usuario ejecuta un movimiento al azar entre todos los movimientos del resto de pokémon del equipo (puede ser el de un aliado presente en el campo o el de un pokémon que esté fuera del combate, incluso de un pokémon debilitado, pero nunca del usuario).
La lista de movimientos disponibles se conforma contando todos los movimientos que pueden ser escogidos, y un movimiento que aparezca en más de un pokémon tendrá más probabilidades de ser elegido. Los movimientos Adaptación, Aguante, Amago, Antojo, Ayuda, Barrera Espinosa, Cháchara, Cola Dragón, Copión, Combate, Contraataque, Detección, Eructo, Escudo Real, Escudo Tatami, Esquema, Golpe Fantasma, Ladrón, Llave Giro, Manto Espejo, Metrónomo, Mimético, Mismo Destino, Mov. Espejo, Ofrenda, Polvo Ira, Protección, Puño Certero, Refuerzo, Remolino, Robo, Rugido, Señuelo, Sonámbulo, Transformación, Trapicheo, Truco y Yo Primero no pueden ser elegidos.
Rasgos
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
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Ninguno |
Aprendizaje por huevo