Explicación
Los PS actuales del usuario y del objetivo pasan a ser iguales a la mitad de la suma de los PS actuales del usuario y del objetivo, redondeada a la baja. Si esta cantidad es mayor que los PS máximos de uno de los dos pokémon, ese pokémon pasa a tener sus PS al máximo, pero esto no interfiere en los PS que pasará a tener el otro pokémon, que seguirán siendo la cantidad resultante.
Este movimiento falla si el objetivo se está protegiendo o está tras un sustituto. La posesión de un sustituto por parte del usuario no interfiere en el funcionamiento del movimiento. Los pokémon de tipo Fantasma no son inmunes a este movimiento.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#109 Koffing | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#316 Gulpin | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#355 Duskull | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#442 Spiritomb | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#592 Frillish | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#594 Alomomola | Agua 1 / Water 1 | Agua 2 / Water 2 | - |
#618 Stunfisk | Agua 1 / Water 1 | Amorfo / Amorphous | - |
Ubicaciones
Juegos | Ubicación | Notas |
---|---|---|
Resort Batalla | 8 PB |