Explicación
Todo pokémon del equipo del usuario que no esté debilitado, tanto si está combatiendo como si no, que tenga algún cambio de estado permanente, se ve aliviado del mismo. Así, este movimiento restaura el estado a todo pokémon envenenado, paralizado, quemado, congelado o dormido. No cura los otros estados, como puede ser la confusión.
Pese a ser un movimiento sonoro, este movimiento cura estados a pokémon con la habilidad Insonorizar. El juego indica cada pokémon que ha sido curado y el cambio de estado que tenía previamente.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Robo | Este movimiento puede ser robado por Robo. |
Sonoro | Este movimiento ignora la presencia de un sustituto en los posibles objetivos. Los pokémon con Insonorizar son inmunes a este movimiento. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#251 Celebi | - | |
#358 Chimecho | 27 | |
#300 Skitty | 37 | |
#358 Chimecho | 38 | |
#300 Skitty | 39 | |
#241 Miltank | 48 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#113 Chansey | Hada / Fairy | --- | - |
#209 Snubbull | Campo / Field | Hada / Fairy | - |
#440 Happiny | Hada / Fairy | --- | - |
#531 Audino | Hada / Fairy | --- | - |
Ubicaciones
Juegos | Ubicación | Notas |
---|---|---|
Resort Batalla | 8 PB |