Explicación
Todo movimiento de daño directo ejecutado por un pokémon con esta habilidad que suponga un golpe crítico multiplicará su daño por 1,5 además de su habitual aumento del daño por ser golpe crítico.
La parte de la fórmula de daño afectada NO es la del golpe crítico, sino que el daño final se multiplica por 1,5. Esto supone que un golpe crítico causará aproximadamente 2,25 veces el daño normal en lugar de 1,5 veces el daño. Si el golpe no es crítico, esta habilidad no altera el daño.
Pokémon
Pokémon | Posición |
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#116 Horsea | Habilidad 2 |
#117 Seadra | Habilidad 2 |
#223 Remoraid | Habilidad 2 |
#224 Octillery | Habilidad 2 |
#230 Kingdra | Habilidad 2 |
#451 Skorupi | Habilidad 2 |
#452 Drapion | Habilidad 2 |
#688 Binacle | Habilidad 2 |
#689 Barbaracle | Habilidad 2 |
#015 Beedrill | Habilidad Oculta |
#021 Spearow | Habilidad Oculta |
#022 Fearow | Habilidad Oculta |
#167 Spinarak | Habilidad Oculta |
#168 Ariados | Habilidad Oculta |