Explicación
Todo movimiento de daño directo ejecutado por un pokémon con esta habilidad multiplicará su daño por 2 si el tipo coincide con el tipo o alguno de los tipos del usuario, en lugar de por el 1,5 habitual.
La parte de la fórmula de daño afectada es la del STAB, que toma el valor 2 en lugar de 1,5. Si el tipo no coincide con ningún tipo del usuario, se multiplica por 1, como ocurre normalmente.
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#474 Porygon-Z | Habilidad 1 |
#133 Eevee | Habilidad 2 |
#550 Basculin | Habilidad 2 |
#550 Basculin Raya Azul | Habilidad 2 |
#341 Corphish | Habilidad Oculta |
#342 Crawdaunt | Habilidad Oculta |
#349 Feebas | Habilidad Oculta |
#690 Skrelp | Habilidad Oculta |
#691 Dragalge | Habilidad Oculta |