Explicación
Cuando un pokémon con esta habilidad entre al campo, o cuando un pokémon adquiere esta habilidad, se generarán unas corrientes de aire que perdurarán hasta que el pokémon abandone el combate, hasta que pierda su habilidad o hasta que un pokémon con la habilidad Mar del Albor o Tierra del Ocaso entre al combate. Estas corrientes anulan el clima anterior si lo había.
Estas corrientes de aire provocan que los movimientos tipo Eléctrico, Hielo y Roca causen la mitad de daño a los pokémon de tipo Volador (anulando así la debilidad del tipo Volador a tales tipos), que los movimientos que generan un clima fallen y que las habilidades que generan un clima (salvo Mar de Albor, Tierra del Ocaso y Ráfaga Delta) no tengan efecto ninguno. El primero de los efectos es anulado por Aclimatación y Bucle Aire.
Si más de un pokémon con una habilidad entre Mar de Albor, Tierra del Ocaso y Ráfaga Delta entra al campo a la vez, tendrá efecto en primer lugar el clima del pokémon más rápido, por lo que se establecerá el clima del pokémon más lento. Si Espacio Raro está haciendo efecto, se ejecutará en primer lugar la habilidad del más lento, por lo que se establecerá el clima del más rápido.
Pokémon
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