Explicación
El daño causado es siempre igual a los PS actuales del usuario del movimiento en el momento de ejecutar el movimiento, salvo si al objetivo o a su sustituto le quedan menos PS, o si el objetivo es inmune al tipo del movimiento. Si el movimiento es ejecutado con éxito (es decir, causa daño), el usuario se debilita.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto, salvo en el caso de que el usuario tenga equipado el objeto Paracontacto. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#057 Primeape | - | |
#617 Accelgor | - | |
#550 Basculin | 38 | |
#396 Starly | 41 | |
#397 Staravia | 48 | |
#056 Mankey | 50 | |
#447 Riolu | 50 | |
#616 Shelmet | 56 | |
#617 Accelgor | 56 | |
#057 Primeape | 57 | |
#398 Staraptor | 57 | |
#494 Victini | 81 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#019 Rattata | Campo / Field | --- | - |
#050 Diglett | Campo / Field | --- | - |
#083 Farfetch'd | Volador / Flying | Campo / Field | - |
#213 Shuckle | Bicho / Bug | --- | - |
#290 Nincada | Bicho / Bug | --- | - |
#335 Zangoose | Campo / Field | --- | - |
#336 Seviper | Campo / Field | Dragón / Dragon | - |