Explicación
Este movimiento reemplaza la habilidad de objetivo por la habilidad del usuario. Falla si la habilidad del usuario es Disfraz, Don Floral, Ilusión, Impostor, Letargo Perenne, Modo Daruma, Multitipo, Reacción Química, Receptor, Predicción, Rastro o Superguarda, si la habilidad del objetivo es Agrupamiento, Ausente, Banco, Cambio Táctico, Disfraz, Escudo Limitado, Fuerte Afecto, Letargo Perenne, Multitipo, Reacción Química, Receptor o Sistema Alfa, si el objetivo no tiene habilidad por alguna razón o si la habilidad del usuario es la misma que la del objetivo.
El objetivo conserva su nueva habilidad hasta que sea sustituido o reciba otra.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Capa Mágica | Este movimiento puede ser rebotado por Capa Mágica y por Espejo Mágico. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#675 Pangoro | - | |
#433 Chingling | 19 | |
#531 Audino | 29 | |
#632 Durant | 36 | |
#548 Petilil | 37 | |
#702 Dedenne | 39 | |
#674 Pancham | 42 | |
#542 Leavanny | 43 | |
#675 Pangoro | 45 | |
#751 Dewpider | 48 | |
#311 Plusle | 49 | |
#312 Minun | 49 | |
#427 Buneary | 50 | |
#428 Lopunny | 53 | |
#752 Araquanid | 62 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#086 Seel | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#223 Remoraid | Agua 1 / Water 1 | Agua 2 / Water 2 | - |
#370 Luvdisc | Agua 2 / Water 2 | --- | - |
#667 Litleo | Campo / Field | --- | - |
#692 Clauncher | Agua 1 / Water 1 | Agua 3 / Water 3 | - |
#701 Hawlucha | Humanoide / Human-like | --- | - |