Explicación
El número de golpes está determinado al azar, de forma ponderada. El movimiento tiene 1/3 (un 33,3%) de golpear 2 veces, 1/3 de golpear 3 veces, 1/6 (un 16,7%) de golpear 4 veces y 1/6 de golpear 5 veces. Si el usuario tiene la habilidad Encadenado, el número de golpes determinado será siempre 5. También deja de golpear si el objetivo se debilita, pero puede continuar golpeando si se debilita el sustituto del objetivo y quedan golpes.
El daño de cada golpe es calculado de forma independiente, por lo que cada golpe puede causar un daño distinto, y cada uno puede ser crítico por sí mismo. Además, cada uno de los golpes puede activar por sí mismo la habilidad del objetivo (salvo que se indique lo contrario en dicha habilidad), y si la habilidad del objetivo provoca que el pokémon se duerma antes de concluir, el ataque será cortado. Contraataque solo tiene en cuenta el daño del último golpe.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto, salvo en el caso de que el usuario tenga equipado el objeto Paracontacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Puño | La habilidad Puño Férreo incrementa el daño causado por este movimiento en un 20%. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#107 Hitmonchan | Al evolucionar | |
#115 Kangaskhan | - | |
#794 Buzzwole | 7 | |
#674 Pancham | 15 | |
#675 Pangoro | 15 | |
#165 Ledyba | 22 | |
#166 Ledian | 24 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#532 Timburr | Humanoide / Human-like | --- | - |