Explicación
El movimiento falla si el usuario no tiene ningún cambio de estado y/o si el objetivo tiene algún cambio de estado. Si el movimiento no falla por tales razones, ni falla por precisión, y el objetivo no es inmune al cambio de estado del usuario, el objetivo adquiere el cambio de estado del usuario, y el usuario pierde su cambio de estado. El orden es relevante, porque el objetivo puede activar su habilidad (por ejemplo, si es Sincronía) al recibir el cambio de estado, y en ese momento el usuario tiene cambio de estado todavía (en el caso de Sincronía, no recibirá su cambio de estado por tener ya uno, y se curará después). El envenenamiento grave es transferido al rival como envenenamiento grave.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#488 Cresselia | - | |
#163 Hoothoot | 19 | |
#164 Noctowl | 19 | |
#380 Latias | 28 | |
#381 Latios | 28 | |
#177 Natu | 39 | |
#178 Xatu | 43 | |
#386 Deoxys | 43 | |
#488 Cresselia | 75 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#063 Abra | Humanoide / Human-like | --- | - |
#175 Togepi | --- | --- | - |
#198 Murkrow | Volador / Flying | --- | - |
#327 Spinda | Campo / Field | Humanoide / Human-like | - |
#527 Woobat | Campo / Field | Volador / Flying | - |
#561 Sigilyph | Volador / Flying | --- | - |