Explicación
El poder base de este movimiento se duplica si, en el turno en el que es usado, el objetivo ha sido dañado. Son tenidos en cuenta para ello el daño provocado por movimientos de daño directo, el daño de retroceso (incluyendo Vidasfera, Patada Salto y Pat. Salto Alta) y el efecto de Púas o Trampa Rocas. No se tiene en cuenta la pérdida de PS provocada por Divide Dolor ni el daño causado a sí mismo por confusión o por usar Sustituto, Maldición o Tambor.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto, salvo en el caso de que el usuario tenga equipado el objeto Paracontacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#084 Doduo | Volador / Flying | --- | - |
#142 Aerodactyl | Volador / Flying | --- | - |
#198 Murkrow | Volador / Flying | --- | - |
#227 Skarmory | Volador / Flying | --- | - |
#246 Larvitar | Monstruo / Monster | --- | - |
#336 Seviper | Campo / Field | Dragón / Dragon | - |
#359 Absol | Campo / Field | --- | - |
#431 Glameow | Campo / Field | --- | - |
#501 Oshawott | Campo / Field | --- | - |
#504 Patrat | Campo / Field | --- | - |
#613 Cubchoo | Campo / Field | --- | - |
#633 Deino | Dragón / Dragon | --- | - |