Explicación
Elige una característica (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión) al azar de forma equiprobable entre aquellas que el objetivo del movimiento (que puede ser el usuario o un aliado) no tenga al nivel +6. A continuación, sube dos niveles esa característica al objetivo del movimiento; siempre que el nivel de esa característica del objetivo no sea +5 (en cuyo caso, sitúa su nivel en +6, subiéndolo solo un nivel).
El movimiento falla si el objetivo tiene todas sus características a +6, si el objetivo no es el usuario y está tras un sustituto, o si el objetivo no es el usuario y se está protegiendo mediante Truco Defensa.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#451 Skorupi | 13 | |
#452 Drapion | 13 | |
#556 Maractus | 29 | |
#084 Doduo | 33 | |
#307 Meditite | 33 | |
#308 Medicham | 33 | |
#085 Dodrio | 34 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#072 Tentacool | Agua 3 / Water 3 | --- | - |
#213 Shuckle | Bicho / Bug | --- | - |
#453 Croagunk | Humanoide / Human-like | --- | - |
#761 Bounsweet | Planta / Grass | --- | - |