Explicación
El número de golpes está determinado al azar, de forma ponderada. El movimiento tiene 1/3 (un 33,3%) de golpear 2 veces, 1/3 de golpear 3 veces, 1/6 (un 16,7%) de golpear 4 veces y 1/6 de golpear 5 veces. Si el usuario tiene la habilidad Encadenado, el número de golpes determinado será siempre 5. También deja de golpear si el objetivo se debilita, pero puede continuar golpeando si se debilita el sustituto del objetivo y quedan golpes.
El daño de cada golpe es calculado de forma independiente, por lo que cada golpe puede causar un daño distinto, y cada uno puede ser crítico por sí mismo. Además, cada uno de los golpes puede activar por sí mismo la habilidad del objetivo (salvo que se indique lo contrario en dicha habilidad), y si la habilidad del objetivo provoca que el pokémon se duerma antes de concluir, el ataque será cortado. Contraataque solo tiene en cuenta el daño del último golpe.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Bala | Los pokémon con la habilidad Antibalas son inmunes a este movimiento. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#069 Bellsprout | Planta / Grass | --- | - |
#252 Treecko | Monstruo / Monster | Dragón / Dragon | - |
#273 Seedot | Campo / Field | Planta / Grass | - |
#285 Shroomish | Hada / Fairy | Planta / Grass | - |
#315 Roselia | Hada / Fairy | Planta / Grass | - |
#357 Tropius | Monstruo / Monster | Planta / Grass | - |
#459 Snover | Monstruo / Monster | Planta / Grass | - |
#504 Patrat | Campo / Field | --- | - |
#511 Pansage | Campo / Field | --- | - |
#556 Maractus | Planta / Grass | --- | - |
#597 Ferroseed | Planta / Grass | Mineral / Mineral | - |