Explicación
El movimiento tiene un 30% de producir un efecto secundario que depende del terreno donde se desarrolle el combate. Tal probabilidad no se ve afectada por la habilidad Dicha ni por estar bajo el efecto de la combinación de Voto Agua y Voto Fuego. Además, la animación mostrada depende asimismo del terreno.
En hierba y en cualquier terreno si el movimiento Campo de Hierba esté afectando al usuario, muestra la animación de Látigo Cepa y puede dormir. En cuevas, muestra la animación de Lanzarrocas y puede hacer retroceder. En arena y en terreno rocoso, muestra la animación de Bofetón Lodo y puede bajar un nivel la Precisión del objetivo. En terreno volcánico, muestra la animación de Calcinación y puede quemar. Sobre la superficie del agua, muestra la animación de Hidropulso y puede bajar un nivel el Ataque del objetivo. Sobre nieve y hielo, muestra la animación de Canto Helado y puede congelar. En el Ultraespacio, muestra la animación de Psicoonda y puede bajar un nivel la Defensa del objetivo. En cualquier terreno si el movimiento Campo de Niebla está afectando al usuario, muestra la animación de Viento Feérico y puede bajar un nivel el Ataque Especial del objetivo. En cualquier terreno si el movimiento Campo Eléctrico está afectando al usuario, muestra la animación de Impactrueno y puede paralizar. En cualquier terreno si el movimiento Campo Psíquico está afectando al usuario, muestra la animación de Confusión y puede bajar un nivel la Velocidad del objetivo. En cualquier otro caso, lo que incluye edificios, terreno artificial y batallas link, muestra la animación de Escupir y puede paralizar.
La ejecución del efecto secundario depende de los mismos factores de los que dependería en otros movimientos con el mismo efecto secundario.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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#531 Audino | 25 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
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#037 Vulpix | Campo / Field | --- | - |
#043 Oddish | Planta / Grass | --- | - |
#048 Venonat | Bicho / Bug | --- | - |
#054 Psyduck | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#096 Drowzee | Humanoide / Human-like | --- | - |
#175 Togepi | --- | --- | - |
#193 Yanma | Bicho / Bug | --- | - |
#203 Girafarig | Campo / Field | --- | - |
#206 Dunsparce | Campo / Field | --- | - |
#307 Meditite | Humanoide / Human-like | --- | - |
#517 Munna | Campo / Field | --- | - |
#577 Solosis | Amorfo / Amorphous | --- | - |