Explicación
La potencia de este movimiento es 100 multiplicado por el contador de Reserva del usuario, pudiendo ser hasta 300 si el usuario tenía el contador a 3. El movimiento falla si la potencia resultante es 0 (es decir, si el contador de Reserva del usuario es 0).
Cuando este movimiento es ejecutado, cause daño o no, el contador de Reserva del usuario se reinicia a 0 y se restauran los incrementos en las características provocados por Reserva.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#171 Lanturn | Al evolucionar | |
#071 Victreebel | - | |
#775 Komala | 6 | |
#023 Ekans | 25 | |
#039 Jigglypuff | 25 | |
#211 Qwilfish | 25 | |
#024 Arbok | 27 | |
#316 Gulpin | 28 | |
#317 Swalot | 30 | |
#425 Drifloon | 32 | |
#279 Pelipper | 33 | |
#426 Drifblim | 34 | |
#455 Carnivine | 37 | |
#303 Mawile | 41 | |
#345 Lileep | 46 | |
#346 Cradily | 52 | |
#631 Heatmor | 56 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#086 Seel | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#088 Grimer | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#109 Koffing | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#194 Wooper | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#218 Slugma | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#322 Numel | Campo / Field | --- | - |
#336 Seviper | Campo / Field | Dragón / Dragon | - |
#363 Spheal | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#387 Turtwig | Monstruo / Monster | Planta / Grass | - |
#422 Shellos | Agua 1 / Water 1 | Amorfo / Amorphous | - |
#449 Hippopotas | Campo / Field | --- | - |
#747 Mareanie | Agua 1 / Water 1 | --- | - |
#751 Dewpider | Agua 1 / Water 1 | Bicho / Bug | - |
#769 Sandygast | Amorfo / Amorphous | --- | - |