Explicación
Golpea dos veces, salvo si tras el primer golpe el objetivo se debilita o si el objetivo es inmune por tipos o por habilidad. Si el primer golpe debilita al sustituto del rival, sí se ejecutará un segundo golpe.
El daño de cada golpe es calculado de forma independiente, por lo que cada golpe puede causar un daño distinto, y cada uno puede ser crítico por sí mismo. Además, cada uno de los golpes puede activar por sí mismo la habilidad del rival (salvo que se indique lo contrario en dicha habilidad), y si la habilidad del rival provoca que el pokémon se duerma antes de concluir, el ataque será cortado. Contraataque solo tiene en cuenta el daño del último golpe.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto, salvo en el caso de que el usuario tenga equipado el objeto Paracontacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#058 Growlithe | Campo / Field | --- | - |
#077 Ponyta | Campo / Field | --- | - |
#104 Cubone | Monstruo / Monster | --- | - |
#155 Cyndaquil | Campo / Field | --- | - |
#194 Wooper | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#203 Girafarig | Campo / Field | --- | - |
#234 Stantler | Campo / Field | --- | - |
#252 Treecko | Monstruo / Monster | Dragón / Dragon | - |
#335 Zangoose | Campo / Field | --- | - |
#390 Chimchar | Campo / Field | Humanoide / Human-like | - |
#403 Shinx | Campo / Field | --- | - |
#522 Blitzle | Campo / Field | --- | - |