Explicación
La potencia del movimiento es igual a Ent(F*2/5), donde Ent() es la función parte entera o truncamiento, y F es el valor de amistad o felicidad del pokémon que usa el movimiento. Si la potencia resultante es 0, se cambia a 1.
Dado que la amistad puede estar entre 1 y 255, la potencia máxima del movimiento es 102 y se obtiene si el valor de felicidad o amistad del pokémon es 255. La potencia mínima es 1 y se obtiene si el valor es menor que 5.
Si la felicidad está entre 0 y 127, Frustración es más potente. En caso contrario, la mayor potencia la ofrece Retribución.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto, salvo en el caso de que el usuario tenga equipado el objeto Paracontacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#428 Lopunny | Al evolucionar | |
Ninguno |
Aprendizaje por MT27 Retribución
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |