Explicación
Antes de ejecutar el movimiento, se calcula el valor N, que puede estar entre 0 y 64, y está definido tal que:
N = entero(PS actuales x 48 / PS máximos)
Siendo "entero" la función parte entera (redondeo a la baja), "PS actuales" los PS del usuario en el momento de ejecutar el movimiento, y "PS máximos" los PS máximos del usuario.
Una vez calculado el valor de N, la potencia del movimiento se asigna siguiendo la siguiente tabla:
N | Potencia | Intervalo de PS |
0-1 | 200 | 0%-4,167% |
2-4 | 150 | 4,167%-10,417% |
5-9 | 100 | 10,417%-20,833% |
10-16 | 80 | 20,833%-35,417% |
17-32 | 40 | 35,417%-68,75% |
33-48 | 20 | 68,75%-100% |
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto, salvo en el caso de que el usuario tenga equipado el objeto Paracontacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |