Explicación
Una vez que un pokémon use este movimiento, a todo movimiento de daño directo que ejecute ese pokémon se le sumará 2 en el contador de golpes críticos. En condiciones normales, esto supondrá que cualquier movimiento presente al menos un 50% de dar un golpe crítico, 8 veces la probabilidad normal. La combinación de este efecto más el uso de un movimiento con alta probabilidad de golpe crítico supondría un 100% de dar un golpe crítico.
Este efecto puede transferirse mediante el uso de Relevo, de forma que el pokémon que entre se beneficiará del mismo, e incluso podrá transferírselo a otro pokémon usando de nuevo Relevo.
El objeto Directo causa exactamente el mismo efecto que el uso de este movimiento. Por ello, no pueden combinarse, dado que usar ambos sería como usar dos veces el movimiento o el objeto; y el efecto de Directo puede también transferirse mediante Relevo.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Robo | Este movimiento puede ser robado por Robo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
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#029 Nidoran♀ | Monstruo / Monster | Campo / Field | - |
#115 Kangaskhan | Monstruo / Monster | --- | - |
#161 Sentret | Campo / Field | --- | - |
#231 Phanpy | Campo / Field | --- | - |
#240 Magby | --- | --- | - |
#246 Larvitar | Monstruo / Monster | --- | - |
#328 Trapinch | Bicho / Bug | --- | - |
#390 Chimchar | Campo / Field | Humanoide / Human-like | - |
#410 Shieldon | Monstruo / Monster | --- | - |
#551 Sandile | Campo / Field | --- | - |
#554 Darumaka | Campo / Field | --- | - |
#610 Axew | Monstruo / Monster | Dragón / Dragon | - |