Explicación
Todo daño de un movimiento de daño directo y categoría física causado a un pokémon con esta habilidad y con un cambio de estado permanente (envenenamiento, parálisis, quemadura, sueño o congelación), se calculará usando el valor de Defensa del pokémon multiplicado por 1,5 y redondeado a la baja. Esto supone que, mientras el pokémon tenga la habilidad y tenga un cambio de estado permanente, se puede considerar que su Defensa es 1,5 veces la que es. Este aumento en Defensa es independiente de los cambios de características, por lo que pueden combinarse.
Las habilidades Rompemoldes, Terravoltaje y Turbollama y el movimiento Meteoimpacto ignoran esta habilidad, por lo que un pokémon con una de esas tres habilidades o que ejecute ese movimiento causará daño físico a un pokémon con esta habilidad como si no la tuviese.
Pokémon
Pokémon | Posición |
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#350 Milotic | Habilidad 1 |
#147 Dratini | Habilidad Oculta |
#148 Dragonair | Habilidad Oculta |