Explicación
Un pokémon con esta habilidad no podrá estar confuso, dado que los movimientos que tienen como efecto principal la confusión fallan, y los que tienen por efecto secundario confundir, no tendrán ese efecto secundario, cuando vayan dirigidos a un pokémon con esta habilidad. Además, si un pokémon está confuso y adquiere esta habilidad, deja de estar confuso. Previene incluso de la confusión inducida por el poseedor de la habilidad a sí mismo o si ha recibido la confusión a través de Relevo.
Si un pokémon con esta habilidad es objetivo de Contoneo o Camelo, dado que la subida en Ataque o Ataque Especial según el caso se produce antes que la confusión, verá aumentado su Ataque o su Ataque Especial sin verse envuelto en confusión.
Rompemoldes, Terravoltaje y Turbollama ignoran la habilidad, de forma que un pokémon con esta habilidad puede estar confuso por acción de un pokémon con una de esas tres habilidades, aunque la confusión se curará al final del turno.
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#108 Lickitung | Habilidad 1 |
#235 Smeargle | Habilidad 1 |
#327 Spinda | Habilidad 1 |
#463 Lickilicky | Habilidad 1 |
#712 Bergmite | Habilidad 1 |
#713 Avalugg | Habilidad 1 |
#749 Mudbray | Habilidad 1 |
#750 Mudsdale | Habilidad 1 |
#079 Slowpoke | Habilidad 2 |
#080 Slowbro | Habilidad 2 |
#199 Slowking | Habilidad 2 |
#325 Spoink | Habilidad 2 |
#326 Grumpig | Habilidad 2 |
#431 Glameow | Habilidad 2 |
#432 Purugly | Habilidad 2 |
#548 Petilil | Habilidad 2 |
#549 Lilligant | Habilidad 2 |
#270 Lotad | Habilidad Oculta |
#271 Lombre | Habilidad Oculta |
#272 Ludicolo | Habilidad Oculta |
#322 Numel | Habilidad Oculta |
#677 Espurr | Habilidad Oculta |