Explicación
Si un movimiento de tipo Planta, incluso alguno de los que no causan daño directo, es dirigido a un pokémon con esta habilidad (y si el rival no ha usado Protección ni Detección), no solo no le causa daño ni tendrá su efecto secundario, sino que además el objetivo subirá un nivel su Ataque, salvo si este se encuentra a +6. La comprobación del efecto de la habilidad se ejecuta justo antes de calcular el daño del movimiento y antes de comprobar la precisión. Este efecto ocurre incluso si el pokémon con la habilidad está tras un Sustituto.
Aromaterapia no activa la habilidad. Los movimientos multigolpeo (Recurrente) solo golpearán una vez, dado que se considera que el pokémon es inmune, por lo que solo subirá el nivel de Ataque una vez.
Rompemoldes, Terravoltaje y Turbollama ignoran esta habilidad, por lo que un pokémon con una de esas tres habilidades puede atacar a un pokémon con esta habilidad usando movimientos de tipo Planta sin impedimento alguno y sin que aumente su Ataque.
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#672 Skiddo | Habilidad 1 |
#673 Gogoat | Habilidad 1 |
#704 Goomy | Habilidad 1 |
#705 Sliggoo | Habilidad 1 |
#706 Goodra | Habilidad 1 |
#585 Deerling | Habilidad 2 |
#586 Sawsbuck | Habilidad 2 |
#626 Bouffalant | Habilidad 2 |
#780 Drampa | Habilidad 2 |
#183 Marill | Habilidad Oculta |
#184 Azumarill | Habilidad Oculta |
#203 Girafarig | Habilidad Oculta |
#234 Stantler | Habilidad Oculta |
#241 Miltank | Habilidad Oculta |
#298 Azurill | Habilidad Oculta |
#522 Blitzle | Habilidad Oculta |
#523 Zebstrika | Habilidad Oculta |