Explicación
Inmediatamente después de que se ejecute con éxito (es decir, restando PS al objetivo) un movimiento de daño directo (no necesariamente de contacto), si el objetivo tiene esta habilidad, el usuario tiene un 30% de probabilidades de recibir el efecto de Anulación sobre el movimiento ejecutado.
La habilidad no se activa si el pokémon con la habilidad está tras un sustituto. Aparte de eso, la habilidad tendrá efecto, fallará y durará según las mismas directrices del movimiento Anulación, con la excepción de que el efecto de la habilidad no puede ser reflejado por Espejo Mágico.
Un movimiento Z procedente de un movimiento de daño directo podría ser anulado por esta habilidad sin impedir el uso del movimiento del que procede, aunque, al solo poder ser usado una vez por combate, no tendría consecuencias en el transcurso del combate. Sin embargo, si el movimiento anulado es un movimiento Z procedente de un movimiento que no es de daño directo (cosa que puede ocurrir si tal movimiento es Adaptación), el movimiento original sería el anulado.
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#094 Gengar | Habilidad 1 |
#105 Marowak Alola | Habilidad 1 |
#592 Frillish | Habilidad 2 |
#593 Jellicent | Habilidad 2 |
#353 Shuppet | Habilidad Oculta |
#354 Banette | Habilidad Oculta |
#478 Froslass | Habilidad Oculta |